Transparencia

La transparencia empresarial se enmarca dentro de la estrategia de responsabilidad social empresarial (RSE) de SFTec, es un acto voluntario con el que queremos contribuir a una sociedad informada, generando confianza en el entorno dando cuenta de nuestra relación con la administración pública.

Este portal se ha creado siguiendo las indicaciones de Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias y en cumplimiento con la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, del Gobierno de Canarias.


SFTec es una empresa innovadora de base tecnológica que proporciona soluciones de caracterización e inspección de materiales, creada en 2020 en Las Palmas de Gran Canaria.

SFTec pretende ser una empresa responsable, manteniendo excelentes relaciones con proveedores y ofreciendo los mejores servicios y soluciones tecnológicas a nuestros clientes. Contribuyendo así, al círculo que supone la creación de empleo, la contribución a la administración pública en pro de la ciudadanía y el crecimiento de todas las empresas, organizaciones y autónomos que confían en nuestra profesionalidad.

Y queremos hacerlo siendo una empresa sostenible y con responsabilidad social, poniendo a las personas en el centro, facilitando las herramientas y seguridad necesarias para asumir sus responsabilidades y fomentando una cultura en la que busquemos crecer haciendo crecer. Evitamos dentro de lo posible las jerarquías y apostamos por un modelo de trabajo basado en la colaboración, que permita que el conocimiento llegue a todas y cada una de las personas para que puedan desarrollar su ingenio y creatividad.


Nuestros Valores

Bienestar. Promover e impulsar la competitividad responsable que busca el éxito de la empresa, de nuestros empleados y al mismo tiempo contribuye al bienestar de la sociedad.

Inclusión. Promover la igualdad de oportunidades laborales y combatir la discriminación por razones de raza, sexo y/o género.

Excelencia. Estar comprometidos con la mejora continua en nuestras habilidades para diseñar estrategias tecnológicas que permitan a nuestros clientes, evolucionar y adecuarse a las exigencias de calidad y competitividad que se demandan en la actualidad.

Entorno. Mantener un enfoque preventivo que favorezca el medio ambiente e impulsar el desarrollo de las tecnologías respetuosas con el entorno.

Innovación. Inversiones constantes en I+D+i, que nos permitan mejorar los empleos que generamos, así como tener una mayor resiliencia ante ciclos económicos y contribuir de esta manera a la estabilidad de nuestra economía.

Equipo. Promover unas condiciones laborales favorables para la calidad de vida, el desarrollo personal y profesional de empleados, familiares y proveedores.

Comunidad. Contribuir e invertir tiempo, talento y recursos en el desarrollo de las comunidades en las que operamos.


Constitución, Capital Social, Órgano de Administración

Survey and Foresee Technologies SLL fue constituida el 23 de enero de 2020 según consta en su escritura de constitución. 

El capital social es de tres mil euros (4.500€), totalmente asumido y desembolsado por los socios fundadores. 

El órgano de administración de la sociedad es el de administradores solidarios.  Ell cargo de administrador es gratuito.

Acuerdo de Constitución, Capital Social, Órgano de Administración (PDF)

Normativa aplicable.

SFTec es una sociedad mercantil que se rige por las siguientes normativas:

  • RDL 1/2010, de 2 de julio del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital
  • RDL 13/2010 de 3 de Diciembre de actuaciones en el ámbito fiscal, laboral y liberalizadoras para fomentar la inversión y la creación de empleo
  • Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.
  • Resolución de 7 de octubre de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el XIX Convenio colectivo del sector de empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos (PDF)


Organigrama.

SFTec evita dentro de lo posible jerarquías y apuesta por un modelo de trabajo basado en la colaboración, que permita que el conocimiento llegue a todas y cada una de las personas, para que puedan desarrollar su ingenio y creatividad.


Equipo directivo.

El equipo de dirección está compuesto por:

Cuentas anuales.

SFTec no realiza auditoría de cuentas y de fiscalización de sus cuentas anuales por órganos de control externo, según se especifica en el artículo 263 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

SFTec cumple con su obligación legal de depositar sus cuentas anuales en el Registro Mercantil de Las Palmas, pudiendo ser solicitadas en dicho registro.


Auditorías externas de cuentas justificativas.

A continuación se detallan los informes de auditorías y fiscalización realizados por órganos de control externo para el ejercicio indicado.

Ejercicio 2020
  • Informe de revisión y verificación de la exactitud, realidad y elegibilidad de los gastos solicitados para la obtención de la Subvención a proyectos de inversión de pequeñas y medianas empresas en Canarias (PDF)
Ejercicio 2021

Relación de contratos formalizados y datos estadísticos

A continuación se pone a disposición en distintos formatos la información relativa a contratos formalizados con administraciones y organismos públicos para los ejercicios indicados, así como los datos estadísticos relacionados con los mismos.

Ejercicio 2022
  • Relación de contratos 2022 (PDF)
  • No se ha desistido o renunciado a ningún contrato
  • No se realizaron modificaciones sobre los contratos formalizados
Ejercicio 2021
  • Relación de contratos 2021 (PDF)
  • No se ha desistido o renunciado a ningún contrato
  • No se realizaron modificaciones sobre los contratos formalizados
Ejercicio 2020
  • Relación de contratos 2020 (PDF)
  • No se ha desistido o renunciado a ningún contrato
  • No se realizaron modificaciones sobre los contratos formalizados


A continuación se exponen los convenios y encomiendas de gestión para los ejercicios indicados.

2020-2022
  • Convenio de cooperación entre la Fundación Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria y SFTec para la realización del programa DIGINNOVA (PDF). No se han realizado modificaciones durante la vigencia del convenio. 

A continuación se detalla la lista de ayudas y subvenciones recibidas a través de administraciones y organismos públicos para el ejercicio indicado.

Ejercicio 2021
Ejercicio 2020

Enlaces


Protocolo de transparencia

Este documento recoge las políticas sobre transparencia en la gestión y publicación de SFTec.

Principalmente son:

  • Publicación anual de Memoria de Actividades y Rendición de cuentas a la sociedad general
  • Identificación de las fuentes de financiación e importes anuales que recibe la entidad
  • Depósito de documentación Económica en el Registro Mercantil.
  • Publicación en la web de organigrama y funcionamiento, servicios que prestamos y formas de acceder a ellos, noticias y artículos de interés.
  • Y todo aquello que como entidad que recibe fondos públicos por importe superior a 60.000 euros, debemos recoger según la Ley 12/2014 de Transparencia del Gobierno de Canarias.

Protocolo de transparencia de SFTec (PDF)


Fecha de revisión: 30/04/20223