Certificación de la instalación SF I+

Cumplir con la especificación es sólo el comienzo.

Una instalación correcta es fundamental para cumplir con las especificaciones del fabricante y los requisitos de servicio. Los trabajos de aplicación de recubrimientos generalmente se controlan y certifican mediante métodos tradicionales (la mayoría basados en pruebas visuales). Estas técnicas de ensayo no proporcionan información adecuada para evaluar completamente la instalación de un recubrimiento.

Nuestro enfoque de vanguardia I+ utilizando mediciones de campo de la capa protectora con tecnología de ENDs no convencionales durante la instalación (junto con la caracterización SF C+) asegura la calidad del recubrimiento y de su aplicación; y predecirá, identificará y mitigará los problemas potenciales de aplicación (que pueden pasar desapercibidos con los métodos de inspección tradicionales y comprometerán el servicio de pintura futuro) en una etapa temprana antes de que sea demasiado tarde.

Reducción de la incertidumbre

La certificación de la instalación SF I+ reduce la incertidumbre sobre el rendimiento de los instaladores de recubrimientos.

Al mejorar la supervisión de los trabajos de pintura:

  • se reducen las malas prácticas y errores no percibidos
  • se minimizan los costes adicionales de materiales y mano de obra por retrabajos no previstos en el presupuesto inicial
  • se evita la extensión en los periodos fabricación.
  • aumenta la fiabilidad de la instalación

Reducción de costes

La certificación de la instalación del recubrimiento SF I+ minimiza futuros sobre costes por reparaciones o por el reemplazo total del recubrimiento durante o después de los periodos de garantía, identificando y prediciendo problemas potenciales en una etapa temprana antes de que sea demasiado tarde. 

Se minimizan las fallas prematuras por corrosión debidas a defectos del recubrimiento al caracterizar completamente la integridad del recubrimiento, aumentando la vida útil del recubrimiento y la rentabilidad de los activos.

Confirmación de garantías

Warranty problems due to poor coating conditions or discharge of responsibilities are minimized,since it is possible to know if coating has been installed fulfilling the specifications

es_ES

Information Request

For information on our products and services, please fill in the information request form below.

Solicitud de información

Para información de nuestros productos o servicios, por favor completa el formulario de solicitud de información.
Esta web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Esta web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.